Battletech es uno de los juegos de estrategia que esperábamos que saliera este año. No fue así, pero al menos el avance en su desarrollo continúa imparable. Lo que se evidencia por este nuevo video de gameplay. Mas en esta ocasión no se trata de un combate cualquiera, sino uno que ocurre durante una de las misiones de la campaña.

Observaremos a la escudra de mechs atacando instalaciones, otros mechs y hasta vehículos. Cerca del final de la misión nos encontraremos con una vuelta de tuerca interesante.

Battletech Gameplay de una Misión de la Campaña

¡Huy! Pero que traidores, esa sí que no me la esperaba. Muy estúpido de parte de ellos, pero claro con los mechs ya golpeados tras la batalla inicial, pensaron que sería más fácil…

Un vistazo a lo que será este juego. de verdad que ilusiona mucho, sobretodo a quienes hemos sido tan fanáticos del universo de Battletech por tantos años.

Los amigos de Harebrained Schemes parecen estar realizando un gran trabajo. Si al menos les sale tan bueno como lo que consiguieron con Shadowrun, me doy por satisfecho.

Próximamente tendremos otra Mech-Con en Vancouver, el 9 de este mes. Y es posible que ese día nos revelen nuevos detalles de este juego.

Como podemos ver por este video, el juego ya se encuentra bastante completo así que es muy posible que salga en los primeros meses de 2018, ¡que gran manera de arrancar el año!

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos