En Esta oportunidad, tenemos el placer de una entrevista a uno de los más grandes astrólogos que existen en la galaxia, Luminario Tarantino.

El Lobo: Un gustazo tenerte con nosotros Luminario.

Luminario: El gushto ez mio, pero no sheaz timido shamame Lumi como me shaman miz amigoz.

El Lobo: … Bueno… Mejor comencemos con la entrevista ¿Cómo ha evolucionado la Astrología en estos años?

Luminario: La Ashtrológia ez una zienzia dinámica y ashelerada que con loz grandez avanzez de nueshtra época she ha vishto trasjformada y revitalishada.

El Lobo: ¿En serio? ¿Podrías darnos un ejemplo?

Luminario: ¡Claro! Tomemosh el deshcubrimiento de loz nuevoz planetash; ezto le da una vuelta de tuerca total y abzoluta a losh previoz estúdiosh de Ashtrológia. La nueztra she ha convertido en una zienzia musho maz preziza.

El Lobo: Pero seamos más específicos, por ejemplo ¿cómo afecta esto a la gente de signo Virgo?

Luminario: Lobito, Lobito… Te hash quedado en la época de lash cavernaz, eso de zigno Virgo sha no exijte, losh zignosh del nuevo Zodiáco zon “Dolly” para Capricornio, “El Atlante” para Acuario, “Ichtyos” para Pizshiz, “DDR” para Ariesh, “Tau” para Tauro, “Loz Clones” para Géminish, “Sebastián” para Canzer, “Kimba” para Leo, “Madonna” para Virgo, “Kilo” para Libra, “Skorpikon” para Scorpio y finalmente “Green Arrow” para Zagitario.

El Lobo: Sorprendente, ¿bajo que concepto se pusieron de acuerdo los astrólogos para cambiar los nombres de esta manera?

Luminario: Que queda máz cool ashi.

El Lobo: …Ok, hummmm… ¿podrías hacernos algunas predicciones para nuestros lectores?

Luminario: Por zupueshto, me preocupan enormemente los Clones, eshos tendrán que tener musho cuidado entre laz feshas eztelarez 2256.3,12.8.79 y 00,00.3,9,1.09876500.00

El Lobo: ¡Fechas estelares! Que interesante, pero tengo que admitir que nunca las entendí muy bien, ¿podrías explicárnoslo en el calendario normal y silvestre?

Luminario: Ay Lobo eztaz dezfashado. Esho zignifica entre mañana a laz 3 de la mañana y mañana a laz 3 y media de la mañana.

El lobo: No me digas y ¿cual es el peligro que corren los Géminis mañana a esa hora?

Luminario: Ay, que podrían tener una pezadisha ¡horroroza!

El Lobo: …Aja… ehhhh, antes nos hablabas de los cambios causados por el descubrimiento de los nuevos planetas ¿podrías extenderte en este aspecto?

Luminario: Por ejemplo la aparizión de Xena y Gabriel en nuestrosh zielos nosh ha abierto todo un nuevo ashpecto en la comprensión del alma femenil.

El Lobo: ¡Caramba! ¿A que conclusiones han llegado en este aspecto?

Luminario: En primer lugar que las mujeresh zon un enredo terrible y que zi en algún momento te encuentras con una mujer pegando brincos y gritando ¡ALALALALALALALALALA! ¡corre por tu vida!

El Lobo: …Imagino que han tenido que discutir muy largamente y realizar muchísimas pruebas para alcanzar estas conclusiones…

Luminario: No te puedesh imaginar.

El Lobo: Bueno Luminario, ya nos tenemos que despedir, ¿Unas últimas palabras para nuestros lectores?

Luminario: me gushtaría dezpedirme recomendándolez unoz poquitosh númeroz para lash loteríaz, jueguen el 1, el 2, el 3, el 4, el 5, el 6, el 7, el 8, el 9 y el 10, lez asheguro que zi toman ezoz númeroz y loz combinan unosh con otrosh en la forma correcta y apueztan a todosh los númeroz al mizmo tiempo en todash laz loteríash ¡acertarán!

El Lobo: …

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos