Por lo general no me gusta republicar lo mismo que postean en Kotaku, pero en este caso haré una excepción por si acaso alguno de ustedes no lee aquel blog.

Armello es un juego de estrategia por turnos con elementos de RPG ambientado en un universo de fabula, en donde un fantastico reino de animales entra en conflicto cuando el León, el rey de los animales cae presa de una extraña enfermedad. Los héroes de los diversos clanes de animales deben competir para que su clan adquiera el poder de decidir quien será el nuevo rey.

Armello comparte mecánicas de juegos de estrategia como Civilization o Heroes of Might and Magic, con juegos de cartas y RPG, League of Geeks los creadores del juego han dicho que desean llevar la experiencia de un juego de mesa a la computadora y a las tablets.

En la campaña de KickStarter que ya está rodando con un éxito tremendo, puedes apoyar el desarrollo del juego y ganar el derecho a una copia digital cuando salga por unos 15$, nada mal por un juego que de lejos se nota que será magnífico.

No les pongo mas videos para que se animen a ir a la página de la campaña, pero se los recomiendo mucho, están excelentes.

Comparte este artículo con tus amigos