Isaac Asimov escribió en uno de sus ensayos que gracias a la enorme cantidad de tiempo libre que tendríamos en el futuro eventualmente la mitad de la población trabajaría para mantener entretenida a la otra mitad. Sin embargo como van las cosas ahora parece que en cambio todos trabajaremos por lo menos un rato en entretener a los demas. Bien sea escribiendo un blog o realizando un video o un podcast, parece que todos estamos más o menos metidos en esto del entretenimiento.
Por supuesto hay unos que se esfuerzan más que otros y algunos que simplemente les sale mejor que a otros; hay gente en YouTube por ejemplo, que de verdad se esfuerza, tomemos el ejemplo de Marina la de HotForWords, no solamente saca sus videos regularmente, si no que realiza la investigación, se maquilla, se hace un peinado diferente, gasta su dinero en vestuario, ensaya lo que va a decir, etc. La verdad que es de admirarse.

Sin embargo nunca falta algún baboso que llegue y te deje un comentario estúpido como “Buscate una novia,” “Consiguete una vida,” o simplemente “Apestas.”
Pero alguna vez nos hemos detenido a pensar que muchas de las personas que dejan esos comentarios ¿tal vez lo hagan con buena intención? quizá esta gente también realiza un gran esfuerzo en pensar la mejor forma de criticarnos, en este video intentan ilustrar este punto:

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos