Amor a las Mascotas

“Properly trained, a man can be
dog’s best friend.”

Ya les conté que me la paso respondiendo preguntas en Amazon y que gracias a eso me estoy metiendo mis centavitos, pero lo que quiero comentarles es la enorme cantidad de preguntas que recibo sobre las mascotas, son casi tantas como las preguntas sobre computación, eso nos da una idea sobre el amor y la importancia que le damos a nuestros animales.
Y como no soy Veterinario (aunque lo intenté) con frecuencia me encuentro buscando en la Internet por las respuestas que necesita la gente, y una y otra vez, encuentro la respuesta en esta página:

The Dumb friends league: http://www.ddfl.org/Index.htm

Y especialmente en esta sección en donde he descubierto un montón de tips acerca del comportamiento animal y como podemos entender a nuestras mascotas mejor:

Pet behavior Advice: http://www.ddfl.org/tips.htm

Lamentablemente la mayoría de los documentos están en inglés, pero también hay unos poquitos en español, miren al final de la pagina.

También van a necesitar un lector de PDF pues los documentos están en ese formato:

http://www.adobe.com/products/reader/

http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Bloglaxia Tags:

Technorati Tags:

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Amor a las Mascotas

  • Noviembre 3, 2007 at 10:24 pm
    Permalink

    HOLAAAA!!! sr. Vladimir alias nuevo mamarracho, que buen post, yo tambien tengo un post en el que hablo de los perros y es verdad, hay mucho amor hacia los animales, las referncias que das me serviran mucho, felicidades por su nombramiento mamarracho, un abrazote

    Reply
  • Noviembre 4, 2007 at 1:44 pm
    Permalink

    Muchas gracias a ti a la comunidad Mamarrachesca, y de verdad que esa página web te la recomiendo mucho.

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.