Cuando comencé este Blog, pensé que sería util solamente para escribir sobre mis intereses, para sacar ese deseo loco de escribir que de vez en cuando bulle en mi.
Sin embargo poco a poco se ha ido convirtiendo en muchas otras cosas.
Por poner un ejemplo, recientemente se me dañó el disco duro, si bien tenía respaldados ya muchos datos, hay cosas que no pude o no supe respaldar. Yo no me sé de memoria las direcciones de todas las páginas web, blogs y webcomics que visito con frecuencia, me amargué un poco cuando pensé que me tocaría buscar uno por uno en el google otra vez, y algunos de estos vínculos son dificiles de encontrar. Entonces recordé que tengo los blogs y páginas que me gustan anotadas aqui 😀
Es en verdad una bitácora de lo que he estado haciendo en Internet últimamente y todo el mapeado está aquí, perfectamente anotado y organizado ¡Que cosa tan fantástica!
¿Recuerdan ese post que hice sobre el software que me gusta? Pues cuando necesité mis herramientas de software otra vez, solamente busqué ese post y me dediqué a descargar el software que había estado utilizando antes, sin perder tiempo con busquedas en ninguna parte, todo está en my blog.
Adicionalmente el blog se ha convertido en una interesante herramienta para mantenerme en contacto con mis amigos, ellos leen el mio y yo leo los suyos, así sabemos que estamos leyendo, que series de televisión estamos viendo, a que juegos estamos jugando, que música estamos escuchando y de paso nos intercambiamos opiniones y comentarios.
Por si esto fuera poco a través de “La Cueva del Lobo” me he puesto en contacto con gente de todo el mundo, la primera gran sorpresa fue cuando escribí sobre el Ascensor Orbital y mencioné los esfuerzos que realiza la empresa Liftport; entonces Brian Dumbar de esa misma empresa vino y realizó un comentario en el post, ¡WOW! Yo no sabía que esas cosas pasaban.

Otro día realicé un comentario sobre el webcomic “Hero by Night” y entonces el autor, D. J. Coffman, pasó y dejó un cometario agradeciendo ¿No es eso genial?

Después descubrí a la preciosura de Marina, la filologísta de HotforWords, realicé un par de comentarios sobre su canal de YouTube y su página web y entonces descubrí que también había sido linkeado por su página, que cantidad de gente vino de allí en aquel momento.

Por si fuera poco, después del reciente post que hice sobre la Doctora Louise Riofrio, ella realizó otro post en su propio blog agradeciendo ¿que tal? Imaginense, mi pequeño blog aparece mencionado en el blog de una Cosmóloga en donde se discuten los más novedosos conceptos de la física actual ¿Que más se le puede pedir a un Blog?

Que gente tan amable la que se encuentra uno en Internet. Gracias a todos ustedes que han hecho de este un blog tan chevere.

Por eso, y por todas las cosas buenas que vendrán, amo mi Blog 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos