¿Qué alternativas a KickAss Torrents podemos encontrar? Desde que cerraron este mega sitio de Torrents las cosas siguen muy cuesta arriba.

Por si fuera poco, días después del cierre de KickAss nos enteramos también que cerraban Torrentz que era el buscador favorito de quienes usamos torrents de forma regular. Y tras Torrentz han caído muchos otros que ni conocía.

¿Qué podemos hacer quienes usábamos esos sitios?

Si bien estamos lejos de que vuelva la normalidad, los sitios de Torrents son como la Hidra, le cortan una cabeza y surgen tres mas. Pero no siempre las nuevas cabezas que surgen tienen la misma fuerza que antes. Pero ya pasados algunos días, es posible hacer una comparación, ¿Cuales son los mejores? ¿Cuales se pueden recomendar? A continuación los que en mi opinión valen la pena.

Alternativas a KickAss Torrents

KickAss Torrents era enorme y la base de torrents que tenía era igualmente colosal, tardará algún tiempo hasta que algún otro sitio se le compare, pero por el momento estos son los mejores:

Bitsnoop

Bien organizado, sin una cantidad exagerada de publicidad y con una variedad de Torrents mas que decente. Bitsnoop es una de las mejores alternativas a KickAss Torrents.

Uno de los detalles mas importantes, es que tiene un botón “magnet” bastante claro y no tienen ningún otro botón que te confunda en las cercanías.

Limetorrents

Otro sitio bien organizado que te permite encontrar lo que estás buscando con relativa facilidad. Tiene una publicidad que salta de vez en cuando lo cual es un tanto molesto, pero ¿qué se le va a hacer? Tienen que ganarse el pan.

Limetorrents tiene una buena sección de libros que es algo que siempre me preguntan. Al igual que el anterior también es sencillo ubicar el botón magnet sin confusiones molestas.

Extratorrent

Ha ganado muchos seguidores desde la caída de KickAss, incluso tuvo algunos problemas controlando el enorme influjo de nuevos visitantes, pero parece haberse estabilizado bastante bien.

El gran problema que le veo a Extratorrent es la publicidad que me parece un tanto exagerada (¿tres ventanas emergentes? ¿En serio?) Mas allá de eso es fácil descubrir porqué ha ganado tantos visitantes pues posee una cantidad de torrents enorme.

Rarbg

Otro sitio interesante pero que también sufre de un problema de publicidad que salta de la nada cuando menos lo esperas. La navegación es buena y es relativamente sencillo encontrar lo que estás buscando.

Tiene un montón de contenido para adulto (me parece recordar que esos fueron sus inicios) así que cuidado al navegar si eso te molesta. el botón magnet es pequeño pero no es difícil de ubicar si sabes mirar.

The Pirate Bay

La vieja y conocida Pirate Bay, si algún sitio es una verdadera hidra, es este ¿cuantas veces han intentado hacerlo desaparecer? Y sin embargo siempre renace.

Durante el desastre de KickAss torrents también se las vieron mal, pero ya se han recuperado.

Todos conocemos a Pirate Bay y no creo que se necesite mucha descripción.

Seedpeer

Una alternativa menos conocida, pero que personalmente me ha resultado muy útil.

También tuvo problemas para adaptarse al gran influjo de visitas, pero en la actualidad está funcionando bien. La publicidad también puede ser un tanto molesta, pero me gusta que el botón magnet es grande y claro.

Torrent Project

Creo que es uno de los que más me gusta, cuando no encuentro lo que estoy buscando en otros sitios, este casi nunca me deja mal. Es muy completo en cuanto a libros sobre todo.

La navegación es sencilla y clara, poca publicidad (casi inexistente) y el botón magnet es fácil de encontrar.

Muy recomendado.

Alternativas a Torrentz

Torrentz era un gran buscador de Torrents, hacía una súper búsqueda en diferentes trakcers de torrents y te indicaba mas o menos las estadísticas de cada archivo.

Lamentablemente desapareció sin aviso y sin protesto. Pero existen alternativas:

IsoHunt

Otro viejo conocido del mundo de los Torrents que también ha pasado por momentos difíciles, pero en la actualidad está funcionando muy bien.

IsoHunt tiene algo de publicidad y no abarca la gran cantidad de torrents que abarcaba Torrentz. Pero nadie puede negar que es de una ayuda enorme.

Torrentz2

Cuando Torrentz cayó surgieron una serie de clones, pero es este el que parece estar llevando las riendas. No lo he probado la cantidad de veces que me gustaría antes de recomendarlo. Pero he escuchado buenas cosas y lo poco que lo he utilizado, me ha resultado útil.

Trackers de Torrents Privados y SemiPrivados

Tengo que admitir que a mi personalmente no me afectó demasiado la crisis de KickAss por una razón muy sencilla, estoy inscrito en una variedad de trackers privados que continuaron funcionando como si nada.

Los trackers privados tienen menos usuarios que los públicos, pero te sorprendería lo bien que funcionan y la cantidad inmensa de archivos que tienen.

Aunque en muchos casos es difícil introducirse en estas comunidades y adaptarse a sus reglas y exigencias. el esfuerzo vale la pena.

Para comenzar a caminar por este sendero, los invito a que le den un ojo a:

Torrent Invites

En este sitio pueden descubrir invitaciones a trackers privados, o enterarse de cuando estos sitios tienen procesos de inscripción abierta.

Mientras consiguen sus invitaciones pueden también darse un paseo por algunos trackers semi privados que estoy seguro les resultarán muy útiles:

Demonoid

Otro viejo conocido, a pasado de ser un tracker privado a semiprivado. De buenas a primeras cuando entras te topas con un montón de publicidad bastante molesta.

Pero si te creas una cuenta la publicidad se reduce (aunque no de un todo). Demonoid tiene una variedad de Torrents colosal, algunos archivos que no se consiguen en ninguna otra parte; sobre todo la sección de libros es muy recomendada.

En estos momentos la opción para registrarse está abierta. En otra oportunidad tocará buscar una invitación.

BakaBT

Este es un tracker dedicado al anime y el manga.

No encontrarás aquí prácticamente ninguna de las series de moda. Pero en cambio si estás buscando un clásico que no se encuentra por ningún otro lado, este es un muy buen lugar para buscar.

Buscar en BakaBT es un tanto incómodo hasta que te registras, creo que esa es la única limitación.

MVGroup

Otro tracker semiprivado interesante. En este caso centrado en la educación y en los documentales.

Es necesario registrarse para poder disfrutar de este sitio plenamente.


Hasta aquí les dejo mis recomendaciones amigos, espero que les sean de utilidad.

Cualquier otra idea, pregunta o recomendación pueden dejarla en los comentarios.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos