Desde hace poco tiempo, tengo un nuevo amigo, al igual que yo, es aficionado a los juegos de computadora, de cartas, de rol, miniaturas y de mesa en general.

Pero ¿cual es la diferencia? Hace muchos años que tengo mi grupo de amigos con los que suelo reunirme y jugar regularmente. La gran diferencia es que este nuevo amigo vive cerca, de hecho, vive muy cerca.

Mientras que con mis amigos regulares, suelo reunirme durante los fines de semana, con el amigo que vive cerca de mi, suelo reunirme casi a diario, lo que por supuesto es mucho mejor.

Anteayer estaba metido en un conocido MMORPG y estaba conversando con varios jugadores y de pronto surgió el tema “¿De donde eres tu?” y me sorprendí al descubrir que habían varios otros jugadores que vivían en esta misma ciudad.

¿De pronto mi ciudad se volvió mucho mas geek? ¿O simplemente siempre fue geek y yo no lo sabía? ¿Qué pasa si hay otros potenciales amigos cerca de mí y yo no lo sé?

Anoche descubrí este sitio Web, Nearby Gamers, un sitio web en donde los gamers podemos encontrarnos con mas facilidad. Entras al sitio, creas tu cuenta, te ubicas en un mapa de Google, indicas cuales son los juegos que te gustaría jugar, y en que horario estás disponible y listo.

Lamentablemente Nearby Gamers no es muy bien conocido en Venezuela por el momento, pero sería poner de nuestra parte para cambiar eso y sacarle mas provecho a esta herramienta.

¿Quién sabe? a lo mejor descubres que tus vecinos son mucho mas geeks de lo que creías 😉

Nearby Gamers

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos