Adventure Time Comic Book Cover

En este mes Post – Apocalíptico en La Cueva del Lobo, he estado averiguando mucho sobre esta ambientación y hay algunas cosas que me han sorprendido mucho, por ejemplo ¿sabían que Adventure Time ocurre después de una catástrofe Nuclear?

No quiero hablar de la serie como un todo porque todavía no la he visto completa, pero lo cierto es que hasta donde he visto me ha gustado, claro unos episodios mas que otros, pero no cabe duda que la serie posee muchos elementos geniales y divertidos.

Adventure Time Nuclear Bombs

Pero volviendo al tema Post – Apocalíptico, en este caso no se trata de pura especulación (como con los Picapiedras) si no que ha sido el propio Pendleton Ward, creador de la serie.

La Tierra de Oo en donde se desarrolla principalmente la serie sufrió la “Gran Guerra de los Hongos” mas de 1000 años atrás cuando en palabras del propio Ward: “Cayeron las bombas y la magia volvió al mundo”.

Adventure Time WorldEsto explica muchas cosas de Adventure Time como cuando ves ruinas y objetos de nuestra época durante algunos capítulos, al principio yo pensaba, que eran cosas locas y no les prestaba atención, pero ahora que sé que son el producto de un Apocalipsis nuclear, todo encaja mejor.

Sinceramente creo que este detalle solo me ha hecho apreciar mas esta serie y ahora la veré con nuevos ojos.

Entradas relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos