Los que somos fanáticos de los Fondos de Pantalla estamos extrañando a un viejo amigo, Wallbase tiene una semana sin responder, cuando entras al sitio web entras a una página vacía que no carga nada mas. Y las noticias que aparecen en Twitter y facebook no son nada halagadoras.

Todo parece indicar que el dueño de Wallbase está desaparecido, nadie consigue comunicarse con él y sin su permiso los que trabajaban en el sitio pueden hacer poco o nada para arreglarlo.

La buena noticia es que estos mismos trabajadores se han organizado para sacar una alternativa que si bien todavía se encuentra en sus primeras etapas, ya da bastantes esperanzas:

Wallhaven

Lamento mucho la perdida de Wallbase, fue un sitio que usé muchísimo, la cantidad de tiempo que gasté allí, cuando iba a escribir una historia y necesitaba inspiración con frecuencia me metía en wallbase a mirar imágenes al azar, ¡que recuerdos!

Espero que el dueño de Wallbase, Yotoon se encentre bien, pero no parece que Wallbase vaya a continuar, así que mis mejores deseos para este nuevo proyecto.

Comparte este artículo con tus amigos