La Buena noticia es que aunque durante todo el período de recepción para El Desafío de Enero no habíamos recibido muchas historias, a última hora ayer hemos recibido un par de cuentos adicionales. No es de ninguna manera lo que esperaba después que tanta gente lloró y suplicó por el retorno del Desafío, pero al menos demuestra que en efecto sí hay un interés porque esta iniciativa se mantenga con vida.

Todavía tienen oportunidad de participar en el Desafío de Febrero, y a partir de hoy ya pueden comenzar a enviar su cuentos para el Desafío del Nexus de Marzo 2017. No esperen a última hora para enviar sus cuentos, hagan las cosas con tiempo.

Reglas para participar en el Desafío del Nexus de Marzo 2017

    1. La recepción de relatos estará abierta hasta el 1 de Marzo 2017
    2. Las historias deben ser originales. No se admiten re-ediciones o fan-ficción. Los nombres de los personajes, lugares, objetos, etc. deben ser también originales.
    3. Los cuentos tendrán una extensión máxima de 10.000 palabras, no hay extensión mínima.
    4. Los relatos pertenecerán a los géneros de la Ciencia Ficción y/o la Fantasía, y se enmarcarán dentro de las siguientes temáticas: “Realidad Virtual y Realidad Aumentada,” “Mitología Grecorromana,” y “Grimdark.” Las historias podrán tratarse de uno o más de estos temas a elección del autor.
    5. Los cuentos se enviarán al correo vladimir.vasquez@gmail.com incluyendo los datos completos del participante, nombre, apellido, lugar de origen, etc.
    6. Todos los relatos se enviarán en formato .RTF o también como un documento de Google Docs.
    7. El relato ganador se elegirá mediante voto popular usando el botón de facebook.

El premio de Marzo 2017 será una modesta suma: 600.000 Satoshis (aproximadamente 6 $).

Comenzaré a postear las historias de Enero muy pronto así que atentos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos