Camino del Exilio

Continúo entonces con el Reto de los 30 Libros, ya estoy en el séptimo día y hoy toca “Uno que sea muy divertido” y Camino del Exilio de Michael A. Stackpole, fue para mi la puerta de entrada al universo literario de Battletech que sinceramente es uno de los mas divertidos que conocido nunca. Imaginen tomar toda la intriga política de Dune, mezclada con una imposible cantidad de batallas de Mechs y sabrán de lo que estoy hablando.

Por allá a comienzos de este siglo, ya conocía la serie de videojuegos de MechWarrior, luego me enteré que formaba parte del universo Battletech. y cuando poco después comenzamos a jugar con las miniaturas de MechWarrior de WizKids, no tardamos mucho tiempo en comenzar a disfrutar las novelas ambientadas en este universo.

Oh Maravillososo Mechs…

En este primera novela de la trilogía de El Sol y la Espada (Warrior en inglés) nos vamos a Solaris 7, el planeta del juego, donde los Mechs se baten en diferentes arenas para la diversión de todos los habitantes de la Esfera Interior. Al mismo tiempo la Casa Davión planea un matrimonio con la Casa Steiner, lo que podría iniciar la reunificación de toda la humanidad…

Estás novelas están muy relacionadas con los acontecimientos que veremos después en el videojuego MechWarrior 4.

La verdad es que la historia no estará completa hasta que no se terminan las otras dos novelas de la trilogía, pero si eres un amante de los Mechs esta novela es un gran comienzo y por supuesto, es un montón de diversión 😀

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos