Con 1D4 de Azúcar, son un grupo de grandes fanáticos del rol. Quienes a través de su canal de YouTube nos muestran la manera en que ellos disfrutan de diferentes tipos de juegos. Además de presentarnos charlas, podcasts, enlaces, y mucho más.

Con1D4 de Azúcar el Canal de YouTube

En su canal de YouTube podemos verlos jugando con diversas campañas de rol. Desde clásicos como La Llamada de Cthulhu, hasta juegos más recientes como Ryuutama.

Pero además de eso también nos encontramos con sus charlas en donde hablan del rol, comparten noticias, anuncian eventos, entrevistas, etc.

Entre las campañas de rol que han jugado podemos encontrar joyas como:

Cazador: La Vigilia – Crímenes Negados

“En 1980 una serie de cruentos homicidios fueron cometidos por un asesino en serie conocido como “El muñequero” El responsable nunca fue identificado y con el paso de los años el caso fue archivado. En 2010 (30 años después) el cuerpo sin vida de una joven es encontrado en el cual se emula el modus operandi del “El muñequero”.

Monsterhearts

“La adolescencia es una etapa complicada de la vida, mas todavía cuando eres un ser sobre natural. Monsterhearts es un juego sobre monstruos adolescentes y sus vivencias en el ecosistema de una escuela secundaria donde sus sentimientos a flor de piel quedaran expuestos en el día a día”.

Traficantes: Ronda de contrabando

  1. Roy Olmstead, el llamado “buen traficante” y ex policía, maneja el 90% del negocio de alcohol ilegal de la ciudad y ha sobornado a casi cada oficial de policía y representante civil para apoyar su operativo. Las restantes gotas de alcohol traficado aún valen una pequeña fortuna, y son disputadas por operadores independientes.

Aparte también han probado variedad de juegos “One Shot,” suben música, etc. No dejen de seguirlos en YouTube.

Con 1D4 de Azúcar comunidad Rolera

Con 1D4 de Azúcar en facebook

También tienen en facebook una exitosa página, en donde comparten enlaces relacionados al rol. Encontrarás allí juegos gratis, noticias, aventuras para descargar, invitaciones a eventos roleros, ideas para tus campañas y mucho mucho más.

Por si todo esto fuera poco descubrirás que también tienen un grupo de facebook. En donde podrás conocerlos e integrarte a su comunidad. Dado que buena parte de su actividad es en línea, no debería ser difícil armar un juego con algunos de los amigos de allí. Sobre todo si vives en América, que con España la cosa se complica por los horarios.

También puedes seguirlos en Twitter y Google Plus.

Si eres fanático del rol, no le pierdas la pista a a estos amigos.

Artículos Relacionadas:

Comparte este artículo con tus amigos