La Liga De La Justicia Vs Los Vengadores

Si nos emocionamos viendo los combates en Civil War y en Batman Vs Superman, ¿se imaginan lo épico que sería un combate entre La Liga De La Justicia Vs Los Vengadores?

Esta clase de combates entre colosos los hemos visto en algunas ocasiones en los cómics, pero por supuesto con muchas restricciones porque cada casa editorial debe cuidar la honra de sus propios héroes. Marvel no va a permitir que DC gane ni viceversa. Y por demás está intentar analizar la pesadilla burocrática que significa que ambos grupos creativos se pongan de acuerdo.

Pero los fanáticos no están limitados por este tipo de detalles, y hoy en día muchos poseen las herramientas y las habilidades para mostrarnos en video lo que antes solo podíamos imaginar. En este caso la calidad de los modelos varía bastante entre un personaje y otro, la animación no es nada del otro mundo, pero hay algo fascinante en la forma en que este amigo ha conseguido armar estas impresionantes batallas.

Antes de que vean los videos, debo advertirles, hay un bando ganador, y claramente los fanáticos del otro bando no estarán contentos. ¿Por qué el creador de estos videos decide que gane un bando y no el otro? Imagino que son favoritismos personales. Pero lo que no puedo negar es que ha hecho un gran trabajo armando esta lucha entre titanes:

Como les dije ni los modelos ni la animación son demasiado impresionantes, pero creo que se trata de ver a todos esos héroes y villanos combatiendo juntos lo que lo vuelve tan genial.

En la segunda parte la lucha ya lleva bastante rato y vemos a los integrantes de ambos bando ya bastante golpeados, pero no se rinden, y será aquí en donde la gran batalla entre La Liga De La Justicia y Los Vengadores se defina:

Amigos, creo que el final lo deja bien claro, toda la historia de estas épicas batallas es simplemente para divertirse, un sencillo juego.

Pero por supuesto es no significa que no podemos discutir infinitamente sobre ello. En tú opinión, en una guerra entre La Liga de la Justicia Vs Los Vengadores, ¿quien ganaría? Y ¿por qué?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

6 thoughts on “La Liga De La Justicia Vs Los Vengadores

  • Julio 20, 2016 at 7:28 pm
    Permalink

    Pobre spidey, siempre la tiene agarrada contra el, el problema con este tipo de peleas es el mismo que el de Batman vs Superman y se trata de quien y como empieza la pelea, un Superman Maligno o al menos con intención de matar, deberia poder matar a la mayoría de los heroes tan rapido como se decide a hacerlo, super velocidad y super fuerza podria matar a todos los non super partiendoles el cuello antes de que pudieran si quiera ponerse sus trajes etc

    Ahora si marvel decide atacar para mi superman y batman debería ser su primer objetivo, Superman puede matarse facil si tienes kriptonita, mandas a varios al estilo punisher o black widow con balas cuchillos etc echos de kriptonita y listo, pero al mismo tiempo matas a batman con un grupo elite de superpoderosos todos al mismo tiempo hulk, thor, deadpool, quizas sea overkill pero ese tio es el estratega, despues puedes mandar a todos en un full battle teniendo a los mas fuertes como mujer maravilla, jonz jonz y linterna verde como objetivo principales

    Ahora en un full battle con un dc que es mas fiel a no matar (quitando a los de la películas que al parecer no les importa un coño) contra un marvel donde la mayoría nunca ha tenido ese problema, bueno para mi gana marvel

    Sorry long post

    Reply
    • Julio 20, 2016 at 11:48 pm
      Permalink

      Muy buen comentario Murdoc, pero hay un detalle, fijate como en este caso parece que los bandos también tienen a muchos de sus villanos luchando en combinación con los héroes, en ese caso se complican aún mas las cosas porque los villanos de DC nunca le han huido al homicidio…

      Reply
      • Julio 21, 2016 at 12:36 am
        Permalink

        Claro es por eso que los villanos fueron incluidos porque son los pocos que estan dispuesto a matar, como la escena de lutor, spidey y Batman, ahi se ve como Batman no estaba dispuesto a matar, ahora tu creerias que esto cambia las cosas pero te olvidas que los villanos de marvel también estan como venom y magneto, lo cual para mi deja el marcador otra vez a Marvel

        Miralo asi:
        Dc: Heroes + villanos pon un porcentaje de 70%/30% 70% no tan dispuesto a matar y el 30% si

        Ahora en marvel Heroes + villanos es algo 60%/40%, pero de ese 60% hay un 80% dispuesto a matar mas los villanos bueno creo que Dc sale peor si los villanos son incluidos, solo agregale red hulk, dr doom, dark phoenix

        Esto sin meter a los grandes como thanos, apocalipsis o galactus, si se que thanos tiene su contraparte en darkseid, pero thanos con el guante y las 5 gemas, pues se limpia el culo con darkseid

        También debo decir que el título es completamente injusto Marvel contra solo la Liga de la justicia es como mucho, hay demasiado personajes en Marvel contra solo la Liga, deberia ser mas Marvel vs Dc y ya y en eso me he estado basando para mis respuestas ok

        Reply
  • Julio 21, 2016 at 1:12 am
    Permalink

    Y tampoco estoy metiendo aquellos que no viven en la tierra(y eso que linterna verde en un momento tiene a sus amigos de la Green Corp) ambos dc y marvel tiene demasiados personajes a full escala, quizas marvel las tenga un poco mas jodia, teniendo dc a todas las Lantern Corp de su lado, pero marvel tiene personajes espaciales que pueden dar una gran pelea como los Elders y Eternals, Los Nova Corps, etc…

    Ahh en el comentario anterior se me olvido menvionar otros como Sentry, Hyperion (aunque no es de la tierra) y Blue Marvel, si metes esos 3 quizás puedas contra superman maligno y todo

    Reply
  • Agosto 5, 2016 at 6:45 am
    Permalink

    Viendo que ponen como Quicksilver gana a Flash cosa imposible ya que aunque ambos tienen el mismo tipo de poder, flash es de lejos mas rápido y poderoso. Ya se ve de que pie cojean. Superman solo podría acabar con todos los vengadores, los únicos que le darían batalla son Hulk y Thor pero hicieron a Superman demasiado todopoderoso.

    Reply

Deja tu comentario